Qué esperar de la terapia con láser de tejido profundo en Round Lake Beach:
La terapia con láser es una técnica no invasiva para ayudar a reducir el dolor y la inflamación. La terapia con láser puede usarse de manera segura como un complemento o reemplazo de medicamentos farmacéuticos. Este tratamiento de alivio del dolor está aprobado por la FDA y permite a los pacientes tener una alternativa a los medicamentos y la cirugía.
Round Lake Beach, IL, quiropráctico, terapia con láser Lightforce los tratamientos de terapia con láser en nuestra oficina de quiroprácticos de Round Lake duran entre 5 y 10 minutos, según la afección que se esté tratando. Los tratamientos de terapia con láser deben administrarse directamente a la piel, ya que la luz láser no puede penetrar a través de las capas de la ropa. Sentirá un calor calmante a medida que se administra la terapia.
Dependiendo de la condición que se esté tratando, su terapia puede administrarse a través de una pieza de mano de contacto o sin contacto. La pieza de mano de contacto está diseñada para permitir que el médico manipule físicamente el tejido mientras administra el tratamiento, lo que resulta en un tratamiento de masaje con láser. Esto permite que la luz penetre más profundamente en los tejidos que la pieza de mano sin contacto debido a su capacidad para desplazar el tejido a través de una técnica de masaje con láser.
Los pacientes generalmente ven resultados después de 3 a 5 tratamientos. Su médico desarrollará un plan de tratamiento que sea óptimo para su afección.
Seguridad y eficacia
Los láseres de LiteCure Medical están aprobados por la FDA y se adhieren a los estrictos estándares ISO para ofrecerle la opción de tratamiento no invasivo más segura del mercado. La terapia con láser le brinda una alternativa segura y efectiva a los medicamentos y la cirugía.
La mayoría de los pacientes ven resultados dentro de 3 a 5 tratamientos cortos. Los láseres de LiteCure Medical funcionan al inundar el tejido con fotones, lo que energiza las células dando como resultado una mayor circulación en el área lesionada y, en última instancia, reducción del dolor.
La terapia con láser le permite a su cuerpo utilizar sus propios poderes curativos al inducir una serie de respuestas curativas en su cuerpo. Durante el tratamiento, sentirá un calor relajante que identifica el inicio de un proceso de 18 a 24 horas de actividad celular modulada que conduce a una disminución del dolor y la inflamación.