¿Qué seguros aceptas?
- Somos proveedores participantes de BCBS, UHC, Humana, Aetna y Medicare. Aceptamos todos los seguros y verificaremos su cobertura antes de recibir tratamiento. Si no ve su seguro, no significa que no lo tomemos. Por favor llame con cualquier pregunta.
¿Tiene una instalación de rayos X en el sitio?
- Sí. Cuando sea médicamente necesario, la radiografía puede realizarse con los resultados del mismo día.
¿Cómo sé que la quiropráctica es adecuada para mi afección?
- Ofrecemos una consulta complementaria para que podamos revisar su historial y responder a cualquier pregunta que pueda tener antes de comenzar la atención. Si la quiropráctica no es adecuada para usted, haremos recomendaciones al profesional de atención médica adecuado.
¿Estoy nervioso o preocupado por tener mi columna vertebral “reventada” o “rajada” hay alguna alternativa a este método?
- ¡Sí hay! El Dr. Richard y el Dr. Vanderweit están entrenados en varias técnicas de ajuste de la fuerza de la luz. Utilizamos Thompson Drops, ajuste de Arthro-Stim, que no implica grietas ni estallidos. Este método de fuerza de luz es tan efectivo como las técnicas de ajuste tradicionales.
¿Tiene citas disponibles el mismo día?
- Sí. Haremos todo lo posible para tratar de trabajar con su horario. Tenemos disponibles citas para pacientes nuevos temprano en la mañana o al atardecer. ¡También estamos abiertos 6 días a la semana!
¿Seré ajustado en mi primera visita?
- Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen los nuevos pacientes. Queremos que se sienta mejor lo más rápido posible, y que se sienta mejor significa que si es aceptado como un nuevo paciente, tendrá que ser ajustado. Sin embargo, en muchos casos, ajustarse el primer día simplemente no tiene sentido. Si terminamos necesitando radiografías, querrá que evaluemos adecuadamente esas radiografías antes de que empecemos a ajustar su columna vertebral. También le ofrecemos algún tipo de tratamiento de alivio en su primera visita si tiene dolor.
¿Mi seguro cubrirá el cuidado quiropráctico?
- Todas las compañías de seguros ofrecen planes que cubren la atención quiropráctica, y estamos dentro de la red para la mayoría de los principales planes de seguro. Sin embargo, lo que cubre su plan no se puede confirmar hasta que llamemos a su compañía de seguros. En algunos casos, podemos reunir algunos detalles en línea. Confirmaremos todos sus beneficios antes de su primera visita, si es posible.
¿Te duele el ajuste?
- Ajustarse debe ser una experiencia cómoda. A algunos pacientes no les gusta necesariamente “el sonido”, pero a la mayoría de los pacientes les encanta que se ajusten.
- Si tiene mucho dolor, a veces simplemente tocar el área afectada es incómodo, pero el ajuste en sí no debería doler. Si no le gusta un estilo particular de ajuste, simplemente háganoslo saber. Estamos capacitados en varias técnicas y podemos modificar su plan de tratamiento a un estilo de quiropráctica que funcione mejor para usted y que sea más cómodo.
¿Qué pasa si no quiero ser crackeado.
- Usted no tiene que ser “roto” para ser ajustado. Ofrecemos varios estilos de ajustes quiroprácticos que no implican el ajuste audible.
- Háganos saber durante su visita inicial y podremos modificar su plan de tratamiento para eliminar cualquier “agrietamiento”.
¿Cómo puedo saber si la quiropráctica ayudará?
- Con más de 30 años de experiencia combinada, somos expertos en determinar si su problema probablemente será ayudado con la atención quiropráctica. En nuestra capacitación, hay problemas específicos que obviamente no son problemas quiroprácticos, pero hay muchos que sí lo son.
- Tampoco le daremos un plan de tratamiento sin esperar resultados notables dentro de un período de tiempo específico. Sus resultados esperados y el marco de tiempo se le explicarán durante su visita de informe de hallazgos.
¿Necesito rayos x?
- No tiene que hacerse radiografías a menos que sea médicamente necesario para hacerlo. No todos requieren radiografías antes de un ajuste, pero no podemos ajustar a las personas cuando una posible condición subyacente podría empeorarlas.
¿Qué edad debo tener para ser ajustado?
- Usted puede ser ajustado dentro de las horas de nacimiento. No hay requisito de edad mínima o máxima. Nuestro paciente más joven tiene 3 días de edad, y nuestro paciente más viejo tenía 97.
¿Me puedo ajustar después de la cirugía?
- La cirugía de espalda no le impide recibir ajustes quiroprácticos. Sin embargo, modificará lo que podemos y no podemos hacer. Dependiendo del tipo de cirugía que haya tenido, tendremos que modificar nuestros ajustes y abordar las áreas por encima o por debajo del área de la cirugía. Para la cirugía de espalda baja, se puede lograr mucho ajustando la pelvis y la vértebra lumbar que no están involucradas. En cuanto al cuello, podemos volver a ajustar por encima y por debajo de las áreas de la cirugía.
¿Cuánto dura la primera visita?
- Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tenerlo dentro y fuera dentro de una hora. Puede ahorrar tiempo completando sus documentos antes de su visita.
¿Cómo debería sentirme después de mi primera visita?
- La mayoría de los pacientes se sienten inmediatamente mejor después de su primer ajuste. Algunos dicen que se sienten más relajados, sienten que tienen más energía o están muy relajados.
- Otra parte de los pacientes no sentirá ningún cambio importante después de su ajuste inicial. Puede tomar de 3 a 5 visitas para sentir si “está funcionando” en este caso.
- Alrededor del 10-20% de los pacientes se sienten adoloridos después de su primer ajuste, como si hubieran entrenado. Recomendé aplicar hielo en el área después de un ajuste durante unos 10-15 minutos para eliminar cualquier dolor o hinchazón debido al proceso de curación. Si te duele la primera vez, puedes sentirte dolor la próxima vez, pero el dolor generalmente disminuye en los primeros ajustes.
¿Cuánto tiempo toman las visitas regulares?
- Una vez que haya completado su evaluación inicial, su próxima visita generalmente es una visita de “Informe de hallazgos”, donde revisamos los resultados y le proporcionamos un plan de tratamiento.
- Sus ajustes regulares deben tomar aproximadamente 10 minutos / visita. Dependiendo del tipo de terapia que necesite, su visita puede durar unos 15 minutos. Si está recibiendo un ajuste, puede estar en nuestro y nuestra oficina en menos de 10 minutos. Los horarios más concurridos de la oficina son a las 9AM y 5PM. Nos esforzaremos para que usted entre y salga de la oficina lo más rápido posible.